Somos la academia más antigua de Marbella nuestros 16 años de enseñanza lo certifican (estilo cubano, lineal, bachata, chacha, merengue... y muuuucho más) y nuestros más de 2200 alumnos que ya han pasado por nuestras academias a lo largo de todo este tiempo son tu garantía de éxito, con nosotros aprenderás a bailar salsa de una forma rápida, amena y divertida y ¡lo más importante! sin que le duela a tu bolsillo. Nuestros precios no son sólo son los más bajos sino que además ofrecemos cursos gratuitos, si, gratuitos de bachata cada viernes en el chiringuito "La Dolce Vita".


... ¿no tienes pareja?... ¡¡No hace falta tener pareja!! ¡¡Aquí todos bailamos con todos!!


... ¿quieres más?... ¡lo tienes! al ser todas las academias de la misma cadena y al llevar el mismo temario si un día no puedes ir a una puedes ir a la otra totalmente gratis... ¡es como si pudieras elegir la clase, el horario y la ciudad que mejor te venga en ese momento!


... ¿Aún quieres más? Cada dos meses organizamos seminarios de salsa que duran unas 6 horas de clases... ¿Cuánto cuesta? A tí por ser alumno...
gratis... si ...si ...Gratis.


Somos la academia más antigua de Marbella y ¡eso es por algo! Nuestro sistema de enseñanza único está diseñado para que empieces a disfrutar de este maravilloso mundo de forma rápida, amena y ¡¡sin que le duela a tu bolsillo!!


Aprende a divertirte de otra forma, encuentra nuevas amistades, otra forma de vivir, otra forma de soñar...


Recuerda... aprende a bailar sin que le duela a tu bolsillo...
... Aquí, el que no baila... ¡¡Es porque no tiene zapatos!!
¡¡Ven ya!! ¡¡te estamos esperando!!

Un abrazo
Rafa León

somos las mas antigua de marbella
facebook   twitter
si no tenes pareja aqui se baila igual
estilos
 
inicio
galeria
eventos
clases
discotecas
rafa_leon